El radical Dante Rossi sigue recorriendo el interior de la mano de los radicales disconformes con la política del PRO hacia la UCR. Esta vez estuvo en La Carlota, General Deheza y General Cabrera.

El radical Dante Rossi en una actividad de la campaña electoral.

El precandidato a diputado nacional por la lista Para la Democracia Social de Cambiemos Dante Rossi participó de reuniones con dirigentes de la UCR de La Carlota, Gral Deheza y Gral. Cabrera, y mantuvo contacto con medios de comunicación de la zona. Rossi dijo que el 13 de agosto le va a ganar a los que no tienen propuestas y rehúyen al debate. “Quiero ser un Diputado útil a Cambiemos y a la Argentina, que presente propuestas e ideas para que a la gente le vaya mejor”, apuntó.

Planteó en que si llega al Congreso Nacional va a presentar “cuatro proyectos para mejorar la calidad de la educación púbica, haciendo eje en el reconocimiento a la enorme tarea que cumplen los docentes, así como también, a los contenidos y calidad de la educación”.

Las cuatro iniciativas que impulsa el radical son las siguientes:

-Paritarias docentes nacionales obligatorias por 4 años, donde se garantice un aumento salarial mínimo para el sector de 4 puntos por encima de la inflación anual.

-Fortalecimiento de la Escuela de Capacitación Docente, con injerencia de las Universidades Nacionales.

-Retiro de los docentes del aula a los 53 años, quienes hasta su jubilación se desempeñarán en la Escuela de Capacitación, para volcar su experiencia.

-Creación del Instituto de Seguimiento de la Calidad Educativa, con participación de las Universidades Nacionales.

Rossi busca aglutinar a los radicales que consideran que el presidente Mauricio Macri no ha reconocido el aporte de la UCR en la gestión de gobierno. En ese descontento asienta su campaña. Ayer le sumó un disparo contra el silencio de Baldassi en la conversación electoral.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com