Ahora Leyendo
Dante Rossi: “El fiscal Godoy se cree el “Rambo” cordobés”

Lunes 13 de Julio de 2020

Dante Rossi: “El fiscal Godoy se cree el “Rambo” cordobés”

El legislador provincial de la UCR Dante Rossi le pidió al Gobernador Juan Schiaretti que “garantice la paz social, y que evite los desbordes producidos por la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes) a cargo del fiscal Andrés Godoy”.

Taller Narrativa

Rossi se expresó a través de un comunicado de prensa en apoyo a la protesta de los médicos de Córdoba contra la imputación de dos profesionales del geriátrico de Saldán, y a las demandas de trabajadores de distintos sindicatos y comerciantes, que también han sido imputados por sus acciones.

“Godoy parece el Rambo cordobés, que persigue a médicos, trabajadores y comerciantes que se pronuncian frente a las injusticias”, expresó el legislador alfonsinista.

“Se imputa a dos médicos del Geriátrico de Saldán, pero no al dueño del establecimiento, por razones políticas. Estas actitudes generan indignación, y el rechazo de los médicos en las calles de nuestra ciudad”, apuntó Rossi. El titular del geriátrico es Rafael López Peña, padre del vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Sebastián López Peña.

“El gobernador Schiaretti ha llenado de militantes y amigos la Justicia, tal como se dio hace unos meses con la incorporación de Luis Ángulo en el TSJ. Así, cualquier reclamo chocará contra la pared de un Poder Judicial que no se anima a investigar al gobierno”, plantea Rossi.

Finalmente dice que “en la pandemia, y con las graves preocupaciones que tiene la gente, se genera en el gobierno la obligación de actuar con prudencia”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción