Ahora Leyendo
Daniele sobre la gestión Llaryora: “Son gorilas liberales, peores que Kammerath”

Jueves 29 de Octubre de 2020

Daniele sobre la gestión Llaryora: “Son gorilas liberales, peores que Kammerath”

El ex secretario General del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele, participó ayer en una asamblea realizada frente a la Dirección de Obras Viales de la Muncipalidad de Córdoba. Allí cuestionó a la gestión del intendente peronista Martín Llaryora: “Nuestros salarios estaban donde estaban y eso molesta, pica, los jode ¿y por qué los jode? ¡Por que son gorilas! ¡estos no son peronistas! ¡son gorilas liberales!, son peores que (Germán) Kammerath”.

Enredacción Socios

Daniele agregó que "apareció la pandemia (de coronavirus), sé que es mundial, pero pregunto si hay algún otro lugar en el que unos peleles y sátrapas vinieron a aprovecharse hasta las últimas consecuencias de la situación porque esto es lo que hacen estas basuras: aprovecharse de esta situación para ir por todo”.

Manula

El líder de los municipales fue uno de los oradores de la reunión sindical junto a la titular del SUOEM, Beatriz Biolatto, y el secretario Adjunto, Daniel Fernández.

En la oportunidad, advirtió que van a reclamar incremento del salario real y la séptima hora laboral que fue modificada por ordenanza para una parte importante de la planta administrativa del municipio.

El sindicalista comparó a Llaryora y a sus funcionarios con la administración del ex intendente Kammerath y apuntó que la coalición oficialista de Hacemos por Córdoba “ha hecho un plan” para someter al Suoem.

“Lo vienen planificando desde antes del 12 de mayo, y es probable que lo hayan hecho entre el 12 de mayo y el 10 de diciembre antes de asumir, pero desde ahí empezaron a planificar qué iban a poder hacer con nuestros derechos”, manifestó.

En otro tramo de su mensaje, Daniele indicó que “es importante que sepamos contra quien peleamos, el gobernador (por Juan Schiaretti) en persona está atrás de todo esto. Tenemos un grave problema, está el gobierno provincial, a veces digo que está la Justicia al lado, pero ya no pongo más la Justicia al lado, está abajo, depende de ellos, y después de la Justicia aparecen estos peleles (por la Municipalidad)”.

Luego, el secretario de Prensa, Damian Bizzi, aseguró que la administración municipal "tiene la intención de hacer una municipalidad paralela. No llaman a la planta permanente a trabajar y hacen trabajar a monotributistas".

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción