Ahora Leyendo
Dalma Maradona también criticó a Elisa Carrió

Dalma Maradona también criticó a Elisa Carrió

La hija de Diego Armando Maradona también criticó a Elisa Carrió. Fue después que la diputada nacional afirmó en Cruz del Eje, el martes, que «Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba». Las declaraciones de Lilita fueron en el marco de la campaña electoral de Mario Negri para gobernador de la provincia.

Ayer, en la Cámara de Diputados dijo "yo no estaba hablando mal de De la Sota, porque inclusive lo conocí a De la Sota, estaba hablando del narcotráfico en Córdoba, y ahí todos se callan y nadie habla. De cómo está expandido el narcotráfico en Córdoba".

Carrió efectuó estas declaraciones en el recinto, después de ser duramente criticada por las diputadas Cecilia Moreau (Frente Renovador) y Victoria Donda (Somos), durante un homenaje al expresidente Raúl Alfonsín.

Por su parte, Dalma tuiteó anoche: "Hoy escuché a @delaSotaCande hablar con tanta calma sobre los dichos de la impresentable de Carrio que sin conocerla quería darle un abrazo y decirle que la admiro y aprendo de ella!"

Una de las dos hijas del ex gobernador De la Sota, Candelaria, que trabaja con Luis Novaresio, en Radio La Red, le respondió: "Gracias @dalmaradona! Que lindas palabras!! Mejoran mucho este final de un día tan difícil y triste...".

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción