Ahora Leyendo
Curso gratuito en RCP y primeros auxilios
Incluso los niños y adolescentes pueden aprender esta técnica. Foto: Gentileza

Sin oxígeno una persona se muere y accionar en los primeros instantes de un Paro Cardiorespiratorio puede ser determinante. Aplicar la Reanimación Cardiopulmonar (R.C.P) inmediatamente es fundamental para salvar esa vida.

No es necesario ser profesional para aprender esta técnica y el próximo martes 26 de febrero a Municipalidad de Córdoba brindará una capacitación gratuita en Reanimación Cardio Pulmonar (R.C.P), Primeros Auxilios, Maniobras de Heimlich. Se trata de un taller donde se abordarán los conocimientos teóricos y prácticos sobre estas herramientas indispensables para accionar a emergencias básicas.

Tiene cupos limitados por lo que se requiere de inscripción previa ingresando  aquí:

Los horarios previstos son  de 9 a 13 horas y de 13 a 18 horas. en las instalaciones de la Dirección General de Defensa Civil y Emergencia Urbana, ubicada en avenida Pueyrredón 1154, de barrio Observatorio. Para llegar con transporte urbano se pueden utilizar las líneas C 60/62/63/64 y 67.

También, aquellas entidades  u organizaciones interesadas en recibir esta capacitación en forma grupal, deben presentar la solicitud pertinente por nota al responsable del área, Fernando Barbera. Además, deberán contar con al menos veinticinco participantes.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción