Ahora Leyendo
Curso gratuito en RCP y primeros auxilios

Curso gratuito en RCP y primeros auxilios

Incluso los niños y adolescentes pueden aprender esta técnica. Foto: Gentileza

Sin oxígeno una persona se muere y accionar en los primeros instantes de un Paro Cardiorespiratorio puede ser determinante. Aplicar la Reanimación Cardiopulmonar (R.C.P) inmediatamente es fundamental para salvar esa vida.

Municipalidad Río Cuarto: Luminarias
Publi-Web-Muni-2

No es necesario ser profesional para aprender esta técnica y el próximo martes 26 de febrero a Municipalidad de Córdoba brindará una capacitación gratuita en Reanimación Cardio Pulmonar (R.C.P), Primeros Auxilios, Maniobras de Heimlich. Se trata de un taller donde se abordarán los conocimientos teóricos y prácticos sobre estas herramientas indispensables para accionar a emergencias básicas.

Tiene cupos limitados por lo que se requiere de inscripción previa ingresando  aquí:

Los horarios previstos son  de 9 a 13 horas y de 13 a 18 horas. en las instalaciones de la Dirección General de Defensa Civil y Emergencia Urbana, ubicada en avenida Pueyrredón 1154, de barrio Observatorio. Para llegar con transporte urbano se pueden utilizar las líneas C 60/62/63/64 y 67.

También, aquellas entidades  u organizaciones interesadas en recibir esta capacitación en forma grupal, deben presentar la solicitud pertinente por nota al responsable del área, Fernando Barbera. Además, deberán contar con al menos veinticinco participantes.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción