Las bandas cordobesas Hacé Soná y Sabor Canela y un poquito de Café se unen hoy para ayudar a los afectados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia. Disfruta de la buena música de Córdoba y suma tu aporte.


La inundación de Comodoro Rivadavia dejó decenas de evacuados y continúa generando preocupación a causa de las alertas por tormentas en esa ciudad de la provincia de Chubut. También los daños materiales son de gran magnitud y muchas familias han perdido todas sus pertenencias.

Para ayudar a los damnificados, Hacé Soná y Sabor Canela y un poquito de Café se juntan en Favela para habitar (Achával Rodríguez 267). Las bandas ponen la cumbia y los sonidos tropicales, mientras el público es el encargado del baile y las donaciones.  A los Sabor Canela la tragedia los toca de cerca, ya que uno de sus integrantes, Martín Carrizo es de Comodoro. Mientras que otros, son oriundos de distintas ciudades patagónicas.

La actividad es hoy jueves 6 de abril, a partir de las 20 horas. A modo de entrada se recibirá: Agua potable, frazadas, colchones, artículos de limpieza, medias, calzado, pañales, alimentos no perecederos, elementos de botiquín y de higiene personal.

Cómo comunicarse:

Redacción:hola.enredaccion@gmail.com

Lectores:hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com