Ahora Leyendo
Cuidemos lo que nos une

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Cuidemos lo que nos une

Como parte de las diferentes acciones desarrolladas a través de sus marcas comerciales, para acompañar a los clientes en el contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Telecom lanza su campaña institucional “Cuidemos lo que nos une” con la que refleja la relevancia de los servicios de conectividad en el escenario actual. Y la necesidad del compromiso de todos los que forman parte del ecosistema para su sustentabilidad.

Enredacción Socios

El aislamiento como una de las medidas de prevención más importantes para mitigar la pandemia de Coronavirus, puso a la conectividad y a las comunicaciones en un rol central para la continuidad de las actividades productivas, educativas y sociales del país.

Manula

Desde hace ya casi un mes, la continuidad de los vínculos se realiza a través de pantallas y dispositivos; y la conexión con los afectos, el aprendizaje, el entretenimiento, y hasta la continuidad de la economía se hace posible a través de plataformas de e-commerce, gracias a los servicios de conectividad que brinda la empresa.

A través de cuatro spots, la campaña presenta historias cotidianas de personas que se encuentran atravesando la cuarentena, cada uno desde su lugar, con las tareas y emociones que los unen y recibiendo el apoyo que necesita, de su núcleo de afectos, de sus maestros o de sus contactos profesionales, gracias a la conectividad. El apoyo mutuo que hace que cada uno pueda seguir adelante, también es una manera de cuidarnos entre todos.

En este contexto, el concepto “Cuidemos lo que nos une” nos muestra también la importancia del rol que desempeña cada uno de los actores de la cadena de valor de la conectividad. La empresa asegura el correcto funcionamiento de la infraestructura de redes fijas y móviles; los colaboradores contribuyen a la continuidad en la prestación del servicio, ya sea a través de home office o realizando sus tareas en la vía pública y asistencia remota; y los clientes, a través del uso responsable y consciente de los servicios. De esta manera, el compromiso y sinergia entre los diferentes protagonistas del ecosistema de comunicaciones se torna fundamental para garantizar la continuidad de las prestaciones, aún más durante el contexto excepcional que atraviesa la sociedad.

La campaña integral, creada por Don, tendrá presencia en TV y redes sociales.

Telecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Esta nueva empresa continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.

Ver también

A través de sus marcas comerciales Telecom Argentina ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. Telecom ofrece también el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción