Ahora Leyendo
Cruz del Eje: Para conmemorar el 17 de octubre, el intendente Farías aumentó el sueldo del personal de Salud un 20%

Jueves 22 de Octubre de 2020

Cruz del Eje: Para conmemorar el 17 de octubre, el intendente Farías aumentó el sueldo del personal de Salud un 20%

“Este 17 de Octubre consideramos que debido a la situación que nos toca vivir no hay mucho por festejar, pero nuestros principios siguen firmes”, dijo el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías (PJ) al anunciar un incremento del 20% al personal de Salud del municipio.

Enredacción Socios

Farías señaló que “decidimos festejar Nuestro Día (el Día de la Lealtad) subiendo un 20 por ciento el sueldo de nuestro personal de salud, aquellos que nos cuidan y no tienen horario, esos que llegan cuando todos duermen, o te atienden el celular para pedirte que les cuentes tus síntomas”.

Manula

Siguió diciendo que “para ellos, hoy 17 de Octubre, le reconocemos la Lealtad al otro; al vecino; al amigo. Si hay dignidad en este Día, que esto sea un reconocimiento a su labor”.

Cabe recordar, que ayer se cumplieron 75 años del 17 de octubre de 1945, fecha en la que se recuerda la liberación del general Juna Domingo Perón a partir de la movilización de miles de argentinos.

TRABAJO COORDINADO

La Municipalidad de Cruz del Eje informó que "debido a la situación epidemiológica actual en la ciudad de Cruz del Eje, el intendente Farías recibió a miembros del COE Departamental para ajustar detalles de la implementación del Decreto que establece la necesidad de adoptar y articular las medidas que resulten necesarias a los efectos de contener y/o mitigar la expansión de coronavirus en la ciudad de Cruz del Eje".

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción