Este miércoles 12, entre las 18:00 y las 22:00, se producirá el cierre de las actividades culturales y deportivas que se realizan en el CPC Ruta 20.

Uno de los talleres de violín que se desarrollan en el CPC Ruta 20. (Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba).

El CPC Ruta 20 concretará este miércoles 12 el cierre de sus talleres anuales culturales, y deportivos con un agasajo simbólico y marcado sello navideño, a partir de las 18:00 y hasta las 22:00, en la explanada de la sede comunal. La entrada es libre y gratuita.

Son 32 los ciclos del área cultural más 10 del ámbito deportivo. En la oportunidad se entregarán los correspondientes certificados a todos los que cumplieron con los requisitos de cada disciplina.

También se presentará una feria donde se exhibirán los trabajos realizados por los alumnos de corte y confección, tejido dos agujas, crochet, artesanías en telas, peluquería, uñas esculpidas, repostería, y mosaiquismo, entre otros.
Además, realizarán su demostración los alumnos de guitarra, violín y canto. La presencia de coros de música y voces cordobesas, se alternarán con la entrega de certificados, simbolizando en ese diploma el esfuerzo y capacitación de todo un año. Lo mismo ocurrirá con el área de deportes.

La información señala que “el desafío del árbol navideño reciclando envases de plástico parece estar ya en su proceso final. Será el que cobije al pesebre viviente programado para la ocasión”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.