Ahora Leyendo
Covid-19: confirman primer positivo en un juzgado del Palacio de Justicia I

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Covid-19: confirman primer positivo en un juzgado del Palacio de Justicia I

La Administración General del Poder Judicial de Córdoba confirmó que dio positivo para Covid-19 una empleada que trabaja en un juzgado, ubicado en el Palacio de Justicia I, de la ciudad de Córdoba.

Enredacción Socios

La trabajadora había cumplido funciones en forma presencial la semana pasada. Ni ella ni el grupo de empleados que trabajó con ella asistió al tribunal esta semana. Todos ellos se encuentran aislados a fin de concretar la investigación epidemiológica indicada por el  Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la Provincia de Córdoba, y cumpliendo con las indicaciones emanadas por la autoridad sanitaria.

Manula

Por otro lado, la Administración General del Poder Judicial de Córdoba aclara que continúa el normal funcionamiento del servicio de justicia, con las medidas sanitarias ya implementadas, en todos los fueros de la sede judicial Capital.

Este martes, en la capital cordobesa, se reportaron 81 nuevos positivos, y en la provincia 144. El total de casos desde el inicio de la pandemia llega a 2707 y las víctimas fatales a 51.

Ver también

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción