Ahora Leyendo
Cossar pidió explicaciones a Schiaretti por los casos de Blas y Solange

Martes 29 de Septiembre de 2020

Cossar pidió explicaciones a Schiaretti por los casos de Blas y Solange

El legislador provincial, Marcelo Cossar (UCR), reclamó al gobernador Juan Schiaretti, explicaciones por los casos de Blas Correas y Solange Musse. Fue en la sesión del miércoles, en la legislatura cordobesa.

Cabe recordar que Blas fue asesinado por un policía durante un operativo de tránsito y Solange falleció víctima de cáncer sin poder ver a su padre, que fue impedido de ingresar a la provincia en un control fronterizo en Huinca Renancó.

Enredacción Socios

El planteo fue realizado cuando se trató el pedido de informes que la oposición realizó al Gobierno de Córdoba por presuntas irregularidades en las compras llevadas a cabo con el fondo específico creado para hacer frente al Covid 19.

Manula

Cossar demandó a Schiaretti que se expida dando explicaciones sobre el recorte a las jubilaciones y sobre los casos de Blas Correas y Solange Musse.

“Esperamos las explicaciones del gobernador de porque les recortó las jubilaciones a los jubilados, todavía esperamos la explicación del gobernador sobre el asesinato de Blas Correa, todavía necesitamos las explicaciones del gobernador de porque no lo dejaron al padre despedirse de Solange. ¿Hasta cuándo la política del silencio en la provincia de Córdoba? ¿Quién les dijo que eso es lo que necesitamos? Necesitamos que nos hablen, necesitamos que nos expliquen, necesitamos que se ocupen de la gente. Los que están afuera (en ese momento había manifestación de maestras jardineras y transportistas escolares) no son ni peronistas ni radicales, son cordobeses que la están pasando mal”, concluyó el legislador de la UCR.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción