Ahora Leyendo
Cortes de tránsito por las obras de gas en la avenida Spilimbergo

Cortes de tránsito por las obras de gas en la avenida Spilimbergo

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que continúan llevándose adelante los trabajos correspondientes a los sistemas de gasoductos que distribuirán el servicio a 700 mil cordobeses de 176 localidades. Por este motivo, en los próximos días avanzará la obra sobre la Avenida Lino Spilimbergo, un tramo correspondiente a los Sistemas Anillo Córdoba y Gran Córdoba.

Las tareas se llevarán a cabo sobre Avenida Spilimbergo, donde quedará interrumpido de manera completa la circulación vehicular en el tramo ubicado entre Manuel Cardeñosa y Avenida La Cordillera.

Además, quedarán inhabilitadas las bocacalles de Avenida Spilimbergo, en la intersección con las calles Heraclio Román, Virrey Melo y Quiroga Sarmiento, afectando los barrios Jardín Alborada y Villa Marta.

Por los trabajos, quienes se dirijan por Avenida Manuel Cardeñosa y deseen ingresar en Avenida Spilimbergo, deberán doblar en Gregorio Gavier o Manuel Bustamante y así retomar su marcha. En tanto, quienes lo hagan en sentido Este-Oeste, por Cordillera y deseen acceder a Spilimbergo, deberán girar a la derecha en Manuel Bustamante, para así continuar su circulación por Cardeñosa.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

 

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción