Ahora Leyendo
Coronavirus: Instituto no se entrena por precaución y los extranjeros de Atenas volvieron a EE.UU

Viernes 10 de Julio de 2020

Coronavirus: Instituto no se entrena por precaución y los extranjeros de Atenas volvieron a EE.UU

La Liga Nacional se suspendió hasta el 30 de marzo por la pandemia de coronavirus COVID-19. La decisión fue tomada luego de que dos jugadores estadounidenses, Joel Wright de Ferro y Novar Gadson de Comunicaciones, llegaron al país la semana pasada y debieron quedar en cuarentena. Dentro de ese contexto los equipos cordobeses tomaron también precauciones para evitar posibles contagios y decidieron no entrenar hasta nuevo aviso.

Taller Narrativa

Por un lado, la dirigencia de Instituto decidió por precaución, que todos los jugadores del plantel se quedaran en sus casas y sin entrenar sin una fecha determinada de regreso. Según confirmó el departamento de prensa, será "por unos días sin mucho contacto, pero no es necesario en ellos la cuarentena porque no vienen de los países señalados para tal fin". El club de Alta Córdoba comunicó que todas las actividades deportivas quedarán suspendidas a partir de este lunes 16 de marzo.

Del otro lado, la dirigencia de Atenas también decidió frenar los entrenamientos hasta el día miércoles, donde se realizará una reunión para evaluar cómo continuar en el día a día. A su vez, el club de General Bustos comunicó la partida transitoria de sus cuatro extranjeros (Horace Spencer, Elijah Robinson, Chris Longoria y Laron Smith) a partir del pedido expreso de volver a Estados Unidos para reunirse con sus familias por el difícil momento.

Ver también

Por último, el departamento de prensa del "Griego" afirmó que "superado un periodo que aún no fue determinado por razones obvias, se analizará cada situación en particular" para el retorno al país.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción