Leyendo Ahora
Córdoba Unida trabaja en organizar un plenario de agrupaciones que apoyan al gobierno nacional

Córdoba Unida trabaja en organizar un plenario de agrupaciones que apoyan al gobierno nacional

Córdoba Unida, un espacio en el que confluyen distintos sectores, trabaja para realizar un plenario de organizaciones que apoyan el ideario nacional y popular del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Así lo informaron fuentes de ese espacio político.

Personal-2021

La iniciativa tiene como referentes a Eduardo Di Cola, Olga Sayago y Atilio López. En los últimos días vienen desarrollando reuniones con distintas agrupaciones que “confluyen con los mismos objetivos e ideas para generar un espacio plural que pueda crecer en Córdoba”.

Horóscopo Chino 2021

De las conversaciones, participan las agrupaciones Somos la Ciudad, Independientes en el Frente, Empoderados, Mesa Política Néstor Kirchner, Colectivo la Cañada, Encuentro Militante (coordinado por Miguel Pavlovsky) y Agrupación 25 de Febrero.

Mackentor

Además del plenario, Córdoba Unida se propone llevar adelante un plan de acción política que implica conformar mesas de trabajo políticas en todas las seccionales de la capital provincial.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Te puede interesar

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Volver arriba