Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Jesús María: Una oficial de la Policía denunció a cuatro superiores por violencia de género y acoso laboral

La sede de la Departamental Colón, en Jesús María. (Foto: MPF).

Una oficial de la Policía de la Provincia de Córdoba denunció este martes a una mujer y tres hombres de mayor rango por supuestos hechos de violencia de género y acoso laboral, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, investiga la acusación contra la directora de la Departamental Colón, comisaria inspectora Bibiana Cabrera, del subdirector de la Departamental Colón, comisario inspector Sergio Giordano, del titular de la comisaría de Jesús María, comisario Cristian Hernández, y del comisario inspector Yolando Contreras.

Se trata de la primera vez que una mujer a cargo de una departamental sufre una denuncia de este tipo en su contra. Sin embargo, la Policía provincial tiene una extensa lista de hechos de violencia de género y acoso laboral y sexual denunciados por policías mujeres.

De acuerdo a lo informado por el MPF de Córdoba, la fiscalía también investiga a Contreras por el posible delito de instancia privada contra la misma víctima.

Todas las actuaciones se “encuentran en etapa primigenia de investigación, recabándose los elementos de prueba para el esclarecimiento de lo expuesto”, indica el comunicado, mientras no se conocen imputaciones ni detenciones por el momento.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Un hombre de 31 años y su ex pareja de 29, fueron detenidos, acusados de comercializar drogas, en la localidad de Malagueño, en el...

Noticias

El esperado dato de inflación de junio de 2024 arrojó un incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de 4,6%, un valor de...

Noticias

La empresa cordobesa Química Luar es una de las ganadoras de los Premios Mundiales de la OMPI 2024. La distinción recibida destaca la utilización...

Noticias

Una bola espejada colgante se cayó durante un show de heavy metal en Casa Babylon e hirió a un jubilado de 62 años y...