El SMN anunció que hay probabilidad de chaparrones y tormentas en lo que resta del 25. Este miércoles se prevé una mínima de 19° y una máxima de 35°.

Una jornada de mucho calor en Córdoba, con temperaturas por encima de los 35°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para la ciudad de Córdoba, en lo que resta del 25 de diciembre, “nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes durante la tarde. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas”.

Mientras que para este miércoles 26, las temperaturas mínima y máxima pronosticadas son de 19  y 35 grados, respectivamente.

Por la mañana se espera “nubosidad variable con vientos leves a moderados del sector norte”. Y para la tarde-noche, habría “nubosidad variable con probabilidad de tormentas en la zona serrana. Vientos moderados a regulares del noreste, con ráfagas”.

EL PRONÓSTICO

VER EL TIEMPO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA.

VER EL TIEMPO EN RÍO CUARTO.

VER EL TIEMPO EN VILLA MARÍA.

VER EL TIEMPO EN VILLA CARLOS PAZ.

VER EL TIEMPO EN MINA CLAVERO.

VER EL TIEMPO EN SAN FRANCISCO.

VER EL TIEMPO EN LABOULAYE.

VER EL TIEMPO EN BELL VILLE.

VER EL TIEMPO EN VILLA GENERAL BELGRANO.

VER EL TIEMPO EN COSQUÍN.

VER EL TIEMPO EN LA CUMBRE.

VER EL TIEMPO EN CAPILLA DEL MONTE.

VER EL TIEMPO EN OTRAS CIUDADADES.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.