El viernes 27 de junio a las 18:00, el escritor, sociólogo y antropólogo Pablo Semán, junto a Sergio Morresi y Martín Vicente (co-autores), presentarán el libro “Está entre nosotros ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” (Siglo XXI, 2023) y hablarán sobre el contexto sociopolítico argentino a un año de la llegada de Javier Milei al Gobierno.

La actividad se desarrollará en el Teatro Comedia, Rivadavia 254, en Córdoba Capital, en el marco de las “Charlas F5” que organiza el legislador provincial Matías Chamorro (Partido Socialista).
Señala el informe de prensa que “las “Charlas F5” son una invitación a hacer click en “actualizar”, a refrescar nuestras ideas y debatir juntos cómo llegamos hasta acá y qué podemos hacer para construir una nueva normalidad que no deje a nadie afuera. Son impulsadas por Matías Chamorro con el objetivo de abordar temas que moldean el presente y condicionan el futuro, debatidos sin filtro por quienes están en el centro de la conversación”.
El libro “Está Entre Nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” es “un llamado a la realidad para comprender qué demandas, experiencias y sensibilidades la atraviesan”, tal como alega su contratapa, al mismo tiempo que “es una convocatoria a pensar qué responsabilidad le cabe a la política democrática para conectar con esa sociedad que le demanda estar a la altura de la época. A través de un enfoque sociológico, antropológico y político, los autores abordan las complejidades y matices que rodean la consolidación de la derecha radical, que posibilitó la llegada de Javier Milei a la presidencia en 2023”.
Sigue diciendo el comunicado, que “a un año y medio de la gestión de Milei en el Gobierno Nacional, el encuentro con los autores permitirá hacer una lectura actualizada de la realidad que nos circunda y analizar cómo ha evolucionado el fenómeno. La cita es el viernes 27 de junio a las 18h en el Teatro Comedia ubicado en Rivadavia 254, Ciudad de Córdoba.
Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el siguiente LINK.

—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.
