Llega a Córdoba con tres conciertos imperdibles, jam sessions y muestra de fotos. Será entre el 15 y 20 de julio.

Guillermo Klein brindará un concierto el lunes.

Este domingo comienza el Córdoba Jazz Camp, una experiencia única en Argentina que ya lleva 13 ediciones y que convoca a músicos amantes del jazz de todo el país, reunidos en un programa de entrenamiento intensivo.

Este año la sede se trasladará a la ciudad de Córdoba, en La Fundación Cultural La Escuelita, ubicada en calle Salta 374  y propondrá además, conciertos abiertos al público en general y jam sessions. Será del 15 al 20 de julio, después de las 21:00. El domingo 15 se llevará a cabo el tradicional Concierto de Apertura a cargo de los profesores del campamento más invitados especiales. El lunes 16 se realizará el concierto del reconocido pianista Guillermo Klein y el jueves 19 se presentará Córdoba Jazz Orchestra.

También se podrá visitar la “Muestra Córdoba Jazz Camp” de Eduardo Fisicaro, la cual refleja los dos últimos años de este evento único por su estructura en el país. Imágenes de distintos momentos con fotografías de Juan Cruz de Urquiza, John Stowell, Ernesto Jodos, Oscar Giunta, Pablo Motta, Juampy Juarez y Carlos Michelini entre otros.

Córdoba Jazz Camp está destinado a instrumentistas y vocalistas (profesionales o amateurs) quienes, durante seis días consecutivos, participarán de diferentes master classes, talleres teórico-prácticos, clases de improvisación, clínicas de instrumentos, foros de escucha y ensayos de combo. Al cierre de cada jornada se llevarán a cabo conciertos y JAMs, con la participación del plantel docente y músicos invitados.

Más información:

Fundación Cultural La Escuelita – Salta 374. Córdoba Capital

Contacto e Inscripciones: Tel: +54 – 351 – 4238171

E-mail: cordobajazzcamp@gmail.com

 

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.