Lo afirmó el candidato alfonsinista a la gobernación, Dante Rossi, en Mina Clavero. Junto con Ricardo Alfonsín participó de un desayuno con hoteleros en Carlos Paz.

Ricardo Alfonsín junto a Dante Rossi.

El Secretario del Comité Central de la Provincia de la UCR Dante Rossi expresó que aspira a gobernar la provincia en representación de la Unión Cívica Radical (UCR). Rossi encabezó el viernes por la noche una reunión partidaria en Mina Clavero, donde  realizó duras críticas a la gestión de Juan Schiaretti. “Después de 20 años de gestión dejan una provincia con la presión impositiva más alta de la Argentina, la salud pública en serias dificultades y una bajísima calidad educativa”.

Señaló además que “Córdoba es la cuarta provincia más insegura, y que la deuda contraída de manera irresponsable y atada al dólar ya supera los 94.000 millones de pesos, lo que hipoteca su futuro”.

“Frente a la crisis, los políticos tenemos la obligación de explicitarle a la gente cuales son las ideas sobre las cuales creemos que se puede edificar el cambio”, sentenció en relación a la presentación hace algunos días de sus 25 propuestas para cambiar la provincia.

Rossi estuvo también en Villa Carlos Paz junto con Ricardo Alfonsín. Allí se efectuó un desayuno del que participaron entre otros, el presidente de la Cámara de Hoteleros de la Ciudad y ex Legislador Provincial, Rodrigo Serna, los convencionales nacionales Cristian Canalis y Abel Marengo, el secretario del Comité Capital y precandidato a Intendente de Córdoba, Martín Lucas, y el secretario del Comité Departamental de San Justo, Guillermo Boris.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.