Una mujer de 36 años fue apresada en Villa Urquiza, en el oeste de Córdoba Capital, cuando se desplazaba en su auto. Luego, al allanar tres viviendas relacionadas con la detenida, los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron cocaína y casi 10 mil dólares, además de 6,2 millones de pesos. Por el momento no se informó de más detenciones.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó que el operativo comenzó con la detención en la vía pública de la mujer que venía siendo investigada desde hacía algunos meses. El procedimiento tuvo lugar en calle Igualdad entre Manuel de Porto Mariño y Baltazar de Ávila de barrio Villa Urquiza. Allí, personal de la brigada de investigaciones realizó la aprehensión de la mujer de 36 años, el secuestro de $151.210 y la incautación de un Chevrolet Prisma en el cual se conducía.

Pocos minutos después, la FPA realizó operativos en tres domicilios ubicados en el mismo barrio de Villa Urquiza de la capital cordobesa. Durante los registros en la viviendas, los efectivos incautaron 620 dosis de cocaína, una balanza, $ 6.209.240, u$s 9.450 y elementos relacionados al fraccionamiento de drogas ilícitas.
Finalmente, la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno con asiento en la ciudad de Córdoba, dispuso el traslado de la detenida y de toda las evidencias secuestrada a la sede judicial.
DESBARATAN BANDA NARCO FAMILIAR
Luego de realizar cuatro allanamientos, la FPA detuvo a tres personas mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El operativo se llevó a cabo en cuatro viviendas ubicadas en barrio Villa Alberdi de Córdoba Capital, donde fueron detenidos la madre de 68 años y sus hijos, un hombre de 47 y una mujer de 40. Durante los registros, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, $ 690.900 y elementos de interés para la causa. Todos los domicilios allanados funcionaban como puntos de ventas de drogas. Además, la hija contaba con antecedentes penales en el fuero de narcotráfico.
PORTEÑA: DOS DETENIDOS
La FPA allanó cuatro viviendas distribuidas en los barrios Malvinas Argentinas y Andrés Gorch, en la localidad de Porteña, a unos 260 kilómetros al noreste de Córdoba Capital. Durante los procedimientos se realizaron las detenciones de dos hombres mayores de edad (29 y 30 años). En los registros se logró el secuestro de 3623 dosis de cocaína, 205 dosis de marihuana, una balanza, máquina de contar dinero, $ 792.000 y elementos de interés para la causa.
Cabe destacar, que los detenidos eran amigos, contaban con antecedentes de narcotráfico y utilizaban un kiosco y el bar de su propiedad, para venta y consumo de los estupefacientes. Además, usaban la modalidad delivery, para la entrega de drogas a los consumidores.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

