Un total de siete hombres y cinco mujeres fueron detenidos en un operativo antidrogas desarrollado en el barrio de Villa Cornú Anexo, conocido como “La Pequeña”, en el noroeste de la Capital provincial. Los apresados formaban parte de una organización familiar narco.
Por orden del Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó cinco allanamientos, detuvo a los integrantes de la banda, e incautó una importante cantidad de drogas.

Las cinco viviendas allanadas se encontraban en un radio de 150 metros, en un lugar de difícil acceso del barrio. Tres de las casas eran puntos de venta y los otros dos de guardado de estupefacientes.
Según el comunicado oficial, en los domicilios, se secuestraron 1.600 dosis de cocaína, 120 de marihuana, pastillas de Rohypnol, $3.722.990 y 100 dólares, dos automóviles y diferentes elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Intervinieron en el caso las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico del Primer, Segundo y Tercer Turno. Ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de todos los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
COCAÍNA EN ARROYITO
La FPA secuestró estupefacientes y detuvo a dos mujeres, la madre y la hijastra, en un allanamiento realizado en la localidad de Arroyito. La irrupción del Equipo de Acciones Tácticas de la fue realizada en una vivienda ubicada en calle Giménez Lagos al 1900. En el lugar, se realizó la detención de dos mujeres de 22 y 39 años. Durante el registro se incautó varias dosis de cocaína y elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que las aprehendidas guardaban una relación de madre e hijastra y utilizaban el domicilio para el expendio de estupefacientes. Además, realizaban la venta de cocaína bajo la modalidad delivery.

—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

