La T con tanto de Gonzalo Klusener de penal derrotó a Defensores de Belgrano por 1 a 0 por los 32° de Final de la Copa Argentina. En 16° de Final se topará con Gimnasia de Mendoza.

Klu-Klu-Klusener. El goleador de la T convirtió su gol número 50. (Archivo).

Klusener, de penal, estampó el 1 a 0 al promediar el primer tiempo. Fue el gol número 50 del 9 con la camiseta de Talleres. El partido se disputó en Rafaela y Defensores de Belgrano no inquietó nunca al conjunto cordobés. El gol llegó a los 43 minutos del primer tiempo.

Fue un partido tranquilo para Talleres que impuso de entrada su mayor jerarquía y volumen de juego, El problema fue que no pudo estirar la ventaja pese a tener numerosas oportunidades para hacerlo. Las reducidas dimensiones del campo de juego mantuvieron intranquilos a todos, porque un pelotazo podía cambiar el curso del encuentro en cualquier momento. Sin embargo, la T jugó con prolijidad, disputó cada balón y no le regaló oportunidades a Defensores.

El Lobo mendocino, su próximo rival, se impuso en esta fase a Quilmes, por 4 a 1. Este encuentro aún no tiene fecha de disputa.

“Esta clasificación es muy importante. Al partido le faltó un par de goles. Nunca tuvimos zozobras”, señaló el DT Frank Kudelka.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com