Ahora Leyendo
Convocatoria para el Ciclo Cultural 2018 del Auditorio Luis Gagliano
Tati Falco y Los Cinzanos en la presentación de “Providencia”. Foto: Gentileza

Los músicos que recientemente hayan editado un disco y quieran hacer el show de lanzamiento en el  Auditorio Luis Gagliano, tiene la oportunidad de presentar sus propuestas para ser parte de la programación del Ciclo Cultural 2018. Se trata de una iniciativa  de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza  que se desarrolla desde marzo a diciembre de cada año. Los recitales que se ofrecen en este marco son con entrada libre y gratuita.

Solistas o grupos pueden ser parte de esta nueva convocatoria y para eso es necesario escribir a info@agendadelauditorio.com.ar o comunicarse a través de las redes sociales: Facebook: /Auditorio Luis Gagliano y Twitter: @ElLuisGagliano

El Auditorio, ubicado en la sede central del sindicato, comenzó en 2012 con este Ciclo Cultural con el propósito de convertirse en un espacio de difusión de los trabajos artísticos locales y aportar a la diversidad cultural. En estos años, además de los espectáculos musicales, se han realizado conferencias, congresos, presentaciones de revistas y de libros, jornadas de capacitación, espectáculos teatrales y circenses, proyecciones de documentales, charla-debates con la participación de artistas y personalidades locales, nacionales e internacionales.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción