Ahora Leyendo
Convocatoria a obras que preparen a la ciudad para el Congreso Internacional de la Lengua
Convocan a artistas a un concurso para realizar intervenciones con vistas al Congreso Internacional de la Lengua Española.

Se trata de encontrar una idea para despertar la atención de los espectadores sobre el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, a realizarse en Córdoba entre el 27 y el 30 de marzo. La convocatoria es organizada por la Municipalidad de Córdoba y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba.

El lugar a intervenir será la peatonal Caseros, entre Obispo Trejo e Independencia. Se puede utilizar distintos tipos de recursos, como objetos o esculturas, entre otros. Está orientada a artistas visuales, diseñadores, arquitectos y afines, o colectivos interdisciplinarios de creadores. El ganador recibirá 350.000 pesos para producir la intervención.

Los interesados deberán presentar las propuestas según las Bases y Condiciones, en la Dirección General de Cultura y Patrimonios, ubicada en Casona Municipal, avenida General Paz esquina la Rioja.

Podrán concurrir de lunes a jueves de 9 a 14 horas o a través del mail dir.cultura.cba@gmail.com. Se recibirán iniciativas hasta las 23.59 horas del lunes 21 de enero. Los resultados se comunicarán el viernes 25 de enero a través de los medios masivos y redes institucionales de la Secretaría de Cultura Municipal.

El jurado estará integrado por: un representante de la Secretaría de Cultura Municipal, uno de la Cámara de Turismo de Córdoba y otro de la Subsecretaría de Planeamiento Urbano Municipal.

La convocatoria es fruto del convenio Nº161 de la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción