Es para escuchar opiniones y propuestas en relación al marco regulatorio energético que presentó el gobierno provincial. Fue convocada por el legislador Eduardo Salas.

Convocaron a una audiencia pública para dabatir sobre el Marco Regulatorio Provincial de la Energía.

El próximo martes 7 de agosto, a las 15:30, en la sala 1 de comisiones de la Legislatura de Córdoba se realizará una audiencia pública para analizar y receptar opiniones, estudios, y propuestas respecto del Marco Regulatorio Energético de Córdoba que presentó el gobierno de la provincia, con asesoramiento de la consultora Quantum.

La convocatoria fue realizada por el legislador Eduardo Salas (Partido Obrero-FIT) con el título: EPEC, Marco Regulatorio: ¿Privatización y tarifazo?

Ya confirmaron su participación el Sindicato de Luz y Fuerza, organizaciones sociales, vecinales, y de usuarios, de la capital provincial y otras ciudades de la provincia.

Los interesados en participar tendrán tiempo para inscribirse hasta el lunes 6 a las 12 horas. Pueden hacerlo escribiendo al email audienciamarcoregulatorioepec@gmail.com o llamando al teléfono 351-5477025. Los organizadores solicitan que las personas que se anoten deben enviar datos personales, si representa a una organización, el item a abordar y un teléfono de contacto.

VER El legislador Eduardo Salas y el PO denunciaron la existencia de una iniciativa para privatizar EPEC.

VER “A escondidas, confirman el desguace y privatización de EPEC, y el tarifazo permanente”.

VER “El gobierno está vaciando EPEC para convertirla en una cáscara vacía”.

El legislador provincial Eduardo Salas y el dirigente del PO, Jorge Navarro. Foto: Gentileza FM Flash.

Salas dijo a este medio que “buscamos debatir a fondo lo que el gobierno provincial quiere hacer con EPEC y el Marco Regulatorio de la Energía. Para ello es que convocamos a todas las personas y organizaciones que quieran participar para enriquecer los puntos de vistas existentes sobre este tema. Es necesario evitar los negociados y la privatización de una empresa pública fundamental para Córdoba como EPEC”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.