Ahora Leyendo
Convocan a una audiencia pública por EPEC en la Legislatura

Convocan a una audiencia pública por EPEC en la Legislatura

Convocaron a una audiencia pública para dabatir sobre el Marco Regulatorio Provincial de la Energía.

El próximo martes 7 de agosto, a las 15:30, en la sala 1 de comisiones de la Legislatura de Córdoba se realizará una audiencia pública para analizar y receptar opiniones, estudios, y propuestas respecto del Marco Regulatorio Energético de Córdoba que presentó el gobierno de la provincia, con asesoramiento de la consultora Quantum.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

La convocatoria fue realizada por el legislador Eduardo Salas (Partido Obrero-FIT) con el título: EPEC, Marco Regulatorio: ¿Privatización y tarifazo?

Ya confirmaron su participación el Sindicato de Luz y Fuerza, organizaciones sociales, vecinales, y de usuarios, de la capital provincial y otras ciudades de la provincia.

Los interesados en participar tendrán tiempo para inscribirse hasta el lunes 6 a las 12 horas. Pueden hacerlo escribiendo al email audienciamarcoregulatorioepec@gmail.com o llamando al teléfono 351-5477025. Los organizadores solicitan que las personas que se anoten deben enviar datos personales, si representa a una organización, el item a abordar y un teléfono de contacto.

VER El legislador Eduardo Salas y el PO denunciaron la existencia de una iniciativa para privatizar EPEC.

VER “A escondidas, confirman el desguace y privatización de EPEC, y el tarifazo permanente”.

VER “El gobierno está vaciando EPEC para convertirla en una cáscara vacía”.

El legislador provincial Eduardo Salas y el dirigente del PO, Jorge Navarro. Foto: Gentileza FM Flash.

Salas dijo a este medio que "buscamos debatir a fondo lo que el gobierno provincial quiere hacer con EPEC y el Marco Regulatorio de la Energía. Para ello es que convocamos a todas las personas y organizaciones que quieran participar para enriquecer los puntos de vistas existentes sobre este tema. Es necesario evitar los negociados y la privatización de una empresa pública fundamental para Córdoba como EPEC".

--

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

El Club 1
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción