Ahora Leyendo
Controles preventivos de salud para la familia lucifuercista

Controles preventivos de salud para la familia lucifuercista

En octubre continuaron los controles preventivos médicos destinados a afiliados, afiliadas y jubilados de la Obra Social de Luz y Fuerza Nacional y Provincial. Dicho programa de prevención en salud, depende de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF).

Enredacción-Te contamos

Desde la Secretaría de Servicios Sociales informaron qué tipo de estudios, controles y exámenes se están llevando a cabo: Controles de laboratorio para afiliados titulares de ambos sexos y los familiares directos desde los treinta (30) años, a los que se le realizarán análisis de colesterol, colesterol HDL, colesterol LDL, ácido úrico, glucemia y triglicéridos. En estos casos es indispensable concurrir en ayunas.

Publi-Web-Muni-2

Controles de PSA (Antígeno Prostático Específico) para los afiliados desde los cincuenta (50) años en adelante, es indispensable concurrir en ayunas. Ecodoppler de carótida. Este análisis se realiza por medio de un ecógrafo móvil, en el cual se mide el flujo sanguíneo que pasan por las arterias carótidas hacia el cerebro.

Ver también

Durante el corriente mes se realizaron exámenes en distintas localidades de la provincia tales como Río Tercero, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita y Zona, Chazón, La Carlota, Pueblo Italiano, General Levalle, Huinca Renancó y Sampacho.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción