Ahora Leyendo
Consenso anti-populista: la Cámara de Comercio apoya la propuesta del gobierno nacional

Consenso anti-populista: la Cámara de Comercio apoya la propuesta del gobierno nacional

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) salió a apoyar la propuesta de consenso político impulsada por el gobierno nacional para "calmar los mercados" a partir del eje de que el futuro gobierno electo en octubre no implementará políticas de sesgo populista, esto es que "no hay posibilidades de que el kirchnerismo regrese al poder".

Enredacción-Te contamos

En un comunicado de prensa, la Cámara de Comercio dice que "reafirma su compromiso en la búsqueda e implementación de herramientas y políticas de estado tendientes a lograr un país estable, inclusivo, predecible; en el cual prevalezca el sentido común".

Publi-Web-Muni-2

Agrega que "tras conocerse el acuerdo impulsado por el Gobierno Nacional para garantizar la estabilidad en el periodo preelectoral, la entidad llama a una profunda reflexión cívica de todos los actores sociales y políticos, aspirando a que juntos conformen una mesa de trabajo cuyo fin sea consensuar las bases para el desarrollo y crecimiento del país; dejando de lado los colores partidarios, ideologías e intereses sectoriales".

Por último asegura que "hoy más que nunca, se necesita de la colaboración y aporte de todos y cada uno. Argentina necesita quebrar de una vez por todas la lógica circular de la coyuntura, la inercia cíclica del pasado, la constante inestabilidad. Sobrevivir al presente, adaptarse y acompañar este momento de transición, proyectándonos hacia un futuro sin precedentes, constituye el máximo desafío para todos los actores involucrados. Para ello, debemos involucrarnos con convicción, dedicación y responsabilidad".

Ver también

Foto Principal: El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, operador del acuerdo político con la oposición.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción