La Defensoría General de la Nación convoca a concurso para cubrir el cargo de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Córdoba.

Municipalidad de Río Cuarto 3

El concurso lleva el número 149  y procura cubrir el cargo de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Córdoba. El período de inscripción estará abierto entre los días 12 y 29 de diciembre de 2017. Las inscripciones se recibirán a través de un Formulario Uniforme de Inscripción por correo electrónico a la casilla inscripcionaconcursos@mpd.gov.ar.

Vencido el período de inscripción, se iniciará un nuevo plazo de diez (10) días hábiles para presentar personalmente o por tercero autorizado -en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, ubicada en Av. Callao 289, piso 6°, en la Ciudad de Buenos Aires.  La atención se realizará en días hábiles y en el horario de 8.00 a 15.30 horas. También podrá remitirse la documentación por vía postal.

Entre los requisitos personales solicitados, se encuentran los siguientes: Ser ciudadano argentino, tener treinta (30) años de edad y contar con seis (6) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado en el ámbito público o privado, o de cumplimiento -por igual término- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial, con por lo menos cuatro (4) años de antigüedad en el título de abogado (Cf. Art. 31, 2º párr., Ley 27.149).

El sorteo para designar al Jurado de Concurso, se llevará a cabo el día 2 de marzo de 2018. El sorteo será público.

Finalmente, las listas de inscriptos y excluidos, y de los miembros titulares y suplentes del Jurado de Concurso serán notificadas a los postulantes por e-mail.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com