Desde hoy y hasta el viernes 7 de julio, se encuentra abierto un concurso para ingresar en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC). La búsqueda está dirigida a auxiliares técnicos de guardia. La inscripción será sólo digital. Aquí los requisitos solicitados.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) convocó a un concurso abierto para el ingreso de auxiliares técnicos de guardia, que comienza hoy lunes 3 de julio y se extenderá hasta el próximo viernes 7 de julio.

El trámite de inscripción será exclusivamente digital, para lo cual los interesados deberán completar un formulario digital (www.epec.com.ar).

En el formulario se deben llenar todos los campos obligatorios y adjuntar la documentación solicitada (tenerla preparada previamente en formato digital para agilizar el trámite). El sistema valida los requisitos y en caso de corresponder, se envía la constancia de inscripción por e-mail.

El llamado se realizó a través de un aviso que la compañía eléctrica publicó en distintos diarios cordobeses. El cargo implica una dedicación full time y trabajo en turnos rotativos.

Algunos de los requisitos que se solicitan son: Nivel secundario completo, matrícula de “instalador electricista habilitado” (categoría III), edad entre 18 y 35 años, y tener vigente el carnet de conductor y no contar con antecedentes penales. En ese sentido, se pide acompañar un “Certificado de Antecedentes con una antigüedad no mayor a 3 meses o comprobante de reserva de turno online Ciudadano Digital“.

Mientras que la documentación que deberán presentar los postulantes es la siguiente:

1- Original y fotocopia del DNI
2- Copia legalizada de Certificado Analítico – Título de Nivel Medio
3- Certificado habilitante como “instalador electricista habilitado” – categoría III
4- Currículum Vitae (CV)
5- Certificado de buena conducta (máximo 3 meses de su expedición o constancia de turno)
6- Carnet de conductor vigente

Las bases, inscripciones, procedimientos y consultas pueden hacerse en www.epec.com.ar

Algunas de las tareas que realizarían los convocados son las siguientes:

-Ejecución de trabajos en altura relacionados con la instalación de media y baja tensión en vía pública.

-Atención de usuarios y colaboración en la organización de las tareas de la guardia

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com