Ahora Leyendo
Concierto Sachero

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Concierto Sachero

Miguel Carabajal y Yamila Cafrune. Foto: Gentileza.
Enredacción Socios
Manula

El músico santiagueño Miguel Carabajal lleva adelante desde mediados del año pasado un ciclo musical en video en el que invita a participar a artistas amigos, con quienes comparte un tema. El lanzamiento de cada video se realiza cada 3 o 4 meses con la aparición en redes y medios de comunicación de un nuevo material audiovisual simple por vez, con la intención de concluir el ciclo a fines de 2018 en un Concierto Sachero Grande como cierre y la aparición en el mercado del Disco y DVD Concierto Sachero.

Como primera parte del trabajo se lanzó la chacarera emblemática de Santiago del Estero, "Añoranzas" de Julio Argentino Jerez con la participación especial del Dúo Coplanacu.
La segunda parte del ciclo es un "homenaje a Jorge Cafrune y Serenata a la Virgen Morenita" en colaboración con Yamila Cafrune. Juntos, cantaron el Vals "Virgen India" de los hermanos Albarracín.

> VER Dúo Coplanacu & Miguel Carabajal: "Añoranzas" (2017) Video Oficial.

Los cantores santiagueños unen sus voces en un homenaje a Santiago del Estero y su gente. Añoranzas es la chacarera emblema de Santiago del Estero, himno de todos los santiagueños Autor Julio Argentino Jerez. Con Martín Juarez en Violín.

> VER Miguel Carabajal con Yamila Cafrune: Virgen India (Diciembre de 2017, Video Oficial HD).

Miguel Carabajal y Yamila Cafrune unen sus voces y rinden un cálido Homenaje al gran cantor argentino Jorge Cafrune. El Vals "Virgen India" fue compuesto por los Hnos. Albarracín en honor a la Virgen Morenita de Sanagasta, La Rioja, Argentina.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción