Leyendo Ahora
Con plantel completo, Instituto viaja este martes a Río de Janeiro para jugar la Champions

Con plantel completo, Instituto viaja este martes a Río de Janeiro para jugar la Champions

El equipo de Alta Córdoba tiene el plantel completo para disputar la primera "ventana" de la Champions League Américas, luego de ser sometido este lunes a un nuevo control de hisopado. Los resultados arrojaron negativo en todos los jugadores, menos en el juvenil Federico Pedano.

Personal-2021

Es decir que Ignacio Alessio, Mateo Chiarini y Martín Cuello, los últimos en dar positivo, el pasado sábado, tienen el alta médica para viajar a Río de Janeiro. Estos tres recuperados se suman a Santiago Scala y al venezolano Néstor Colmenares (contacto estrecho), que también dieron negativos de los test efectuados.

La delegación albirroja viajará este martes a las 7.15 a Río de Janeiro para jugar la primera "ventana" de la Champions en el Grupo D que integra junto a Flamengo y Minas Tenis, ambos de Brasil.

Horóscopo Chino 2021

Recordemos que esta segunda edición del torneo continental tendrá un formato distinto a la temporada 2019/2020 debido a la pandemia del coronavirus, ya que se jugará en "burbujas" y se definirá en un Final Four. Habrá cuatro zonas de tres equipos cada una. Entre enero y febrero será la primera "burbuja"; la segunda y la tercera están programadas para marzo.

De esta manera, el plantel que buscará la gloria en Río se compone por el capitán Scala, Juan Brussino, Chiarini, Stedmon Lemon, Cuello, Pablo Espinoza, Colmenares, Ronald Jackson Jr y los juveniles Lucas Reyes y Juan Cruz Tulián.

Mackentor

Por su parte, Pedano que dio positivo en el test, se irá a préstamo cuando se recupere a Salta Basket, equipo de la Liga Argentina.

Instituto se medirá el jueves 4 de febrero, a las 20.40, con Minas Tenis, y el viernes 5, a la misma hora enfrentará a Flamengo. Los dos partidos serán televisados por DirecTV.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

--
Volver arriba