Ahora Leyendo
Agarrate Corea: Campazzo se recupera y podria estar en el debut

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Agarrate Corea: Campazzo se recupera y podria estar en el debut

Chau fantasmas. El base del seleccionado argentino, Facundo Campazzo continúa su recuperación del esguince que sufrió durante el amistoso ante Rusia y presenta una “evolución satisfactoria”, de cara al debut del equipo en el Mundial de China ante Corea del Sur del próximo sábado. El encuentro se llevará adelante en el estadio Wuhan Sports Centre, de la ciudad de Wuhan, a las 9.30 (20 horas de China), con transmisión de la Televisión Pública y de TyC Sports.

Enredacción Socios

“Pasadas 24hs del traumatismo, se confirma el diagnóstico de esguince moderado de pie derecho sin lesión ósea. La evolución es satisfactoria”, publicó esta tarde la CABB en twitter.

Manula

“Continuamos el tratamiento pautado con medidas antiinflamatorias naturales para no enmascarar la sintomatología del jugador y respetar los tiempos biológicos de curación. Ya comenzó con rehabilitación en piscina y, según se evolución, pasaremos a trabajos específicos en cancha”, finalizó el comunicado, que abre las puertas a ilusionarse con tener a "Facu" desde el arranque de la Copa del Mundo.

Según el enviado especial a China del diario La Nación, "Ayer se lo vio caminar con mucha menos dificultad y subió escalones en el ómnibus con un pie en cada peldaño, apoyando alternadamente todo el peso en la pierna derecha. La kinesiología parece estar recuperando rápidamente ese tobillo".

Ver también

Argentina debutará el sábado a las 9.30 ante Corea del Sur. El lunes (5.30) se medirá ante Nigeria y el miércoles (9.30) cerrará el Grupo B ante Rusia. Los dos mejores avanzarán a la segunda fase.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción