Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Con De Loredo, la UCR comenzó a recorrer la provincia

Juan Jure, Rodrigo De Loredo y Marcelo Cossar, en Tulumba, en el Norte provincial.

Primero, fue una reunión en la Legislatura provincial, donde Rodrigo De Loredo (Evolución Radical), Mario Negri (UCR) y la mestrista María Soledad Carrizo, compartieron un encuentro con todos los legisladores radicales para hacer sinergia parlamentaria y borrar cualquier idea de división. Con Juan Jure, titular del bloque (Juntos UCR), Marcelo Cossar, Dante Rossi, Antonio Benigno Rins y Elisa Caffaratti, entre otros.

Luego, este fin de semana le siguió una recorrida de De Loredo por Almafuerte, Hernando y Río Tercero) y otra con los legisladores provinciales por el Norte provincial donde Carrizo actuó de anfitriona, culminando con un encuentro en Tulumba. Allí estuvieron otra vez Jure, Cossar y Rossi y se sumó la intendenta de Juárez Celman, Myrian Prunotto.

Con gestos, el radicalismo muestra una imagen de unidad, manifiesta su decisión de hacer valer el desarrollo territorial que posee a sus socios de Juntos por el Cambio (JxC), y expresa su encolumnamiento detrás de una figura con fuerte potencial político y electoral como De Loredo. También es un mensaje al senador nacional Luis Juez, decidido a disputar la gobernación en 2023 como candidato de la alianza opositora.

Río Cuarto

De Loredo tuiteó de su recorrida por Almafuerte, Hernando y Río Tercero que “frente a la voracidad del gobierno nacional vamos a estar del lado de los que producen y apuestan a generar valor” y de su paso por Tulumba, resaltó el encuentro con “los amigos y amigas del Norte de la provincia”.

Cossar, por su parte, planteó que “Córdoba nos necesita unidos y mirando al futuro. Estuvimos en el encuentro de la UCR (en Tulumba). Andando, escuchando y hablando en el Norte cordobés. Así estamos los radicales”.

Telecom22

Y agregó: “Al norte cordobés, donde no llegan ni el marketing ni el cemento del gobierno, le sobra el empuje de su gente. Recorrimos Villa Totoral, Bañado del Fuerte, Villa de María de Río Seco, Los Pozos y Sebastián Elcano. En estas ciudades lo que no para es el esfuerzo de sus intendentes, de sus productores y de sus comunidades, que necesitan acciones reales y ayudas verdaderas. En esto estamos”.

Por su parte, Carrizo señaló sobre la gira política que estamos dialogando con dirigentes y escuchando sobre la realidad política y social de las diferentes localidades.

En tanto, el alfonsinista Rossi destacó que “intendentes, jefes comunales, concejales y muchísimas personas trabajan día a día para contagiar, enamorar y volver a mostrar a la política como un espacio de representación social”.

Los legisladores de la UCR junto a intendentes y jefes comunales del Norte cordobés. (Foto: Prensa).

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Noticias

En un operativo que se realizó en dos barrios del Este de la Capital cordobesa, efectivos de la Fuera Policial Antinarcotráfico (FPA) cayó detenido...

Noticias

El salón del Bicentenario quedó chico para albergar a todos los concurrentes al juramento como ministro de Economía, Producción y Agricultura de Sergio Massa....

Noticias

Los nuevos directivos de IVECO anunciaron el lunes, al gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, en el centro cívico, que iniciarán la fabricación de...

Novedades

Con una metodología 100% online y presencia en 150 países, permite formarse desde Argentina con los mejores programas académicos internacionales. Actualmente, las posibilidades de...

judi online bonanza88 slot baccarat online slot idn live situs idn poker judi bola tangkas88 pragmatic play sbobet slot dana casino online idn pokerseri joker123 selot slot88