Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Con De Loredo, la UCR comenzó a recorrer la provincia

Juan Jure, Rodrigo De Loredo y Marcelo Cossar, en Tulumba, en el Norte provincial.

Primero, fue una reunión en la Legislatura provincial, donde Rodrigo De Loredo (Evolución Radical), Mario Negri (UCR) y la mestrista María Soledad Carrizo, compartieron un encuentro con todos los legisladores radicales para hacer sinergia parlamentaria y borrar cualquier idea de división. Con Juan Jure, titular del bloque (Juntos UCR), Marcelo Cossar, Dante Rossi, Antonio Benigno Rins y Elisa Caffaratti, entre otros.

Luego, este fin de semana le siguió una recorrida de De Loredo por Almafuerte, Hernando y Río Tercero) y otra con los legisladores provinciales por el Norte provincial donde Carrizo actuó de anfitriona, culminando con un encuentro en Tulumba. Allí estuvieron otra vez Jure, Cossar y Rossi y se sumó la intendenta de Juárez Celman, Myrian Prunotto.

Picadas

Con gestos, el radicalismo muestra una imagen de unidad, manifiesta su decisión de hacer valer el desarrollo territorial que posee a sus socios de Juntos por el Cambio (JxC), y expresa su encolumnamiento detrás de una figura con fuerte potencial político y electoral como De Loredo. También es un mensaje al senador nacional Luis Juez, decidido a disputar la gobernación en 2023 como candidato de la alianza opositora.

EPEC

De Loredo tuiteó de su recorrida por Almafuerte, Hernando y Río Tercero que “frente a la voracidad del gobierno nacional vamos a estar del lado de los que producen y apuestan a generar valor” y de su paso por Tulumba, resaltó el encuentro con “los amigos y amigas del Norte de la provincia”.

Cossar, por su parte, planteó que “Córdoba nos necesita unidos y mirando al futuro. Estuvimos en el encuentro de la UCR (en Tulumba). Andando, escuchando y hablando en el Norte cordobés. Así estamos los radicales”.

Río Cuarto

Y agregó: “Al norte cordobés, donde no llegan ni el marketing ni el cemento del gobierno, le sobra el empuje de su gente. Recorrimos Villa Totoral, Bañado del Fuerte, Villa de María de Río Seco, Los Pozos y Sebastián Elcano. En estas ciudades lo que no para es el esfuerzo de sus intendentes, de sus productores y de sus comunidades, que necesitan acciones reales y ayudas verdaderas. En esto estamos”.

Por su parte, Carrizo señaló sobre la gira política que estamos dialogando con dirigentes y escuchando sobre la realidad política y social de las diferentes localidades.

En tanto, el alfonsinista Rossi destacó que “intendentes, jefes comunales, concejales y muchísimas personas trabajan día a día para contagiar, enamorar y volver a mostrar a la política como un espacio de representación social”.

Los legisladores de la UCR junto a intendentes y jefes comunales del Norte cordobés. (Foto: Prensa).

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) aceptó este jueves la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la...

Noticias

Este sábado 20 de julio, a partir de las 10:00, se desarrollará un Encuentro Provincial de Tribunos de Cuentas, en el Club Unión Unquillo,...

Cultura

La Feria Infantil del Libro comenzó el pasado viernes 5 de julio y se extenderá hasta el domingo 21. Se lleva a cabo en...

Cultura

En la Casa de Córdoba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó el XVII Festival Pensar con Humor. El evento tendrá lugar...