Ahora Leyendo
Con Bolmaro mirando desde el banco, el Barcelona perdió el invicto contra el Baskonia de Vildoza

Martes 27 de Octubre de 2020

Con Bolmaro mirando desde el banco, el Barcelona perdió el invicto contra el Baskonia de Vildoza

Baskonia, con buena performance del argentino Luca Vildoza, venció esta tarde a Barcelona, por 82-71, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España. El cordobés Leandro Bolmaro no tuvo minutos en el conjunto "Culé".

Enredacción Socios

El base marplatense, de 25 años, anotó 12 puntos (3-9 en dobles, 1-3 en triples, 3-4 en libres), repartió 6 pases gol, capturó 2 rebotes y robó 3 balones en los 31 minutos que permaneció en el rectángulo de juego del pabellón Fernando Buesa Arena.

El máximo goleador del quinteto vasco, que es el campeón vigente y ostenta un record de 4 triunfos y 2 derrotas, resultó el alero lituano Rokas Giedraitis, con 19 unidades. Mientras que el Barcelona perdió el invicto y ahora registra una marca 3-1.

Por su lado, el escolta santafesino Nicolás Brussino (ex Peñarol de Mar del Plata y Regatas Corrientes) acumuló 6 tantos (1-2 en dobles, 1-3 en triples, 1-2 en libres), 9 rebotes, 4 asistencias y una tapa en 22m. para Zaragoza, que volvió a la victoria -tras cuatro caídas en hilera- y superó a UCAM Murcia, por 98-86.

Manula

El partido que debía jugar Real Madrid (Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Gabriel Deck) como visitante del Bilbao Basket fue suspendido y reprogramado para el 4 de noviembre próximo, en virtud de un caso positivo de Covid-19 en el equipo "merengue".

DELÍA DEBUTÓ EN ITALIA

El argentino Marcos Delía debutó hoy en el Pallacanestro Trieste con derrota 75-63 frente a Brescia, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga A del básquetbol (Legabasket) de Italia.

El pivote bonaerense, de 28 años, disputó su primer encuentro en su nueva entidad, tras haber vestido durante la pasada temporada la camiseta del Virtus Bologna.

El interno del seleccionado albiceleste, oriundo de Saladillo y exjugador de Boca Juniors y Obras Basket, consiguió 8 puntos (3-7 en dobles, 2-2 en libres), 2 asistencias y un rebote en los 19 minutos que participó del pleito, desarrollado en el PalaLeonessa de Brescia.

Otros marcadores: Gran Canaria 80-Unicaja Málaga 84; Betis 80-Estudiantes 81; Iberostar Tenerife 86-Joventut de Badalona 82; Morabanc Andorra 87-Burgos 82; Obradoiro 85-Gipuzkoa 76 (Lucas Faggiano 5 puntos); Fuenlabrada 100-Manresa 102 (Juan Pablo Vaulet 11 puntos).

(Con información de Agencia Telám).

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción