Ahora Leyendo
Con Bolmaro de titular, Barcelona perdió la final de la Liga Catalana ACB

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Con Bolmaro de titular, Barcelona perdió la final de la Liga Catalana ACB

Barcelona, con la participación del cordobés Leandro Bolmaro, perdió esta noche ajustadamente con Morabanc Andorra, por 85-84, la final de la Liga Catalana de básquetbol, un cuadrangular amistoso de preparación, previo a la reanudación de la competencia.

Enredacción Socios

Una semana antes de la vuelta oficial de los torneos, con la realización de la Supercopa española en Tenerife, el conjunto ‘culé’ no pudo conquistar el título en el mismísimo Palau Blaugrana. El cordobés Bolmaro arrancó como titular, marcó un total de 6 puntos y tuvo un buen desempeño en el primer cuarto del encuentro.

Manula

Justamente, todos los puntos del escolta argentino de 19 años fueron en los primeros minutos de juego, que luego no vio acción en la parte decisiva del partido. Nikola Mirotic, con 28 puntos, resultó la principal figura del quinteto del DT lituano Sarunas Jasikevicius, pero que cometió una falta infantil que le permitió al Andorra liquidar el partido desde la línea de libres.

La Liga Catalana ACB la disputan los clubes de la región de Cataluña: Barcelona, Andorra, que se quedó con la copa, Joventud Badalona y Manresa, el equipo del cordobés Juan Pablo Vaulet, que terminó en el cuarto y ultimo lugar, al caer 93-79 con Joventut. Vaulet aportó 8 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Barcelona jugará el sábado próximo en Tenerife una de las semifinales de la Supercopa Española, que marcará la reanudación de la temporada, en medio de la pandemia del COVID-19. Su rival será Baskonia, el último campeón de la Liga Endesa.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción