Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Con 42 años, Paolo Quinteros jugará una nueva temporada con Regatas Corrientes

Paolo Quinteros. Foto: La Liga / Archivo.

El emblemático Paolo Quinteros acordó este martes continuar vinculado una temporada más a Regatas Corrientes, con el que jugará la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

De esta manera, el escolta entrerriano, de 42 años, jugará la undécima temporada consecutiva en el conjunto del Parque Mitre de la capital provincial.

La misma página oficial de la institución dio cuenta de la renovación, elogiando al tirador, de quien dijo que “escribirá un capítulo más en su larga historia en el club, que es su casa”.

Quinteros, nacido en la ciudad de Colón, llegó a la entidad ‘remera’ en la temporada 2011, luego de actuar en el CAI Zaragoza de España, durante cuatro años consecutivos.

Telecom22

Con el equipo correntino, el también exjugador de Boca Juniors (2003-2006) alcanzó el título de LNB del período 2012-2013, venciendo en la final a Lanús, por un contundente 4-0.

Newsletter

Regatas Corrientes, que será dirigido por Gabriel Piccato, organizará en octubre venidero uno de los grupos inaugurales de la Liga Sudamericana, en el que también intervendrán Baurú (Brasil), San José (Paraguay) y Urunday Universitario (Uruguay).

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Imperdibles

La CGT Regional Córdoba denunció a los “empresarios que violan sistemáticamente la legislación vigente” y apuntó contra la empresa Snacks Danal que no permite...

La Foto

La Argentina y Chile se comprometieron este miércoles a avanzar en la búsqueda de alternativas para el financiamiento del Corredor Ferroviario Bioceánico NOA-Centro, un...

Imperdibles

El asesinato de Nora Dalmasso produjo, también, una batalla de forenses. Es que los expertos arribaron a conclusiones opuestas respecto a lo que sucedió...

Imperdibles

El legislador provincial Marcelo Cossar (JUNTOS UCR) inició este jueves una gira de apoyo y fortalecimiento a concejales y ciudadanos que “están movilizando, presentando,...