Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

¿Cómo minar Shiba Inu?

Imagen Ilustrativa. (Foto: Ferhat Deniz Fors / Unsplash).

SHIB sigue entre los primeros puestos entre las criptomonedas con mayor capitalización de mercado. Además, se ha mantenido y su precio se ha multiplicado. Por supuesto, para hacerse con esta criptomoneda puedes comprarla en Exchange como KuCoin. Sin embargo, hay quienes desean saber cómo minar Shiba Inu y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

¿Se puede minar Shiba Inu?

La realidad es que este Token no se puede minar de manera directa como sucede con otras criptomonedas como Bitcoin. Esto se debe a que SHIB utiliza la Blockchain de Ethereum y no tiene su propia cadena de bloques. De modo que es prácticamente imposible minar la propia moneda. Por eso, hay que pensarlo bien y comparar las diferentes opciones para minar criptomonedas.

Sin embargo, no todo está perdido, existen algunos métodos que permiten de alguna forma minar Shiba Inu. Lógicamente no se realiza de manera directa, pero si se puede minar otras monedas y obtener la recompensa en tokens SHIB mediante una conversión.

Proceso para minar Shiba Inu

Una de las maneras más fáciles de realizar el minado de SHIB es utilizando la plataforma unMinable. Lo mejor es que todos los tokens que tiene esta web se pueden minar tanto con CPU como con GPU. Vamos a explicar cómo es el proceso de descarga y configuración para que puedas iniciar a minar Shiba Inu.

Río Cuarto Transporte

Necesitarás contar con una PC o portátil con Windows de 64 bits, conexión a Internet y un monedero de Shiba Inu. Para empezar, debes instalar el programa de minado de unMinable y para ello deberás ingresar a su sitio web: unminable.com. Una vez en su página principal busca la opción “Descargar” (Download) y haz clic en esta para comenzar a descargar el archivo ZIP del programa.

Una vez tengas descargado el archivo del programa, deberás descomprimirlo y abrir la carpeta que se ha descomprimido. En ella encontrarás el instalador del programa, el cual tendrás que ejecutar para su instalación. Es probable que antes de su instalación tengas que añadir el programa a los archivos excluidos de tu antivirus.

Newsletter 2022

Al finalizar la instalación se iniciará el programa. Haz clic en el botón de “Continuar” y ahora podrás configurar el minado de Shiba Inu. Para ello tienes que elegir el hardware con cual vas a realizar el minado, bien sea con el CPU o GPU. Una vez seleccionado presiona en “Siguiente”.

Ahora en la lista desplegable verás varias criptomonedas disponibles, entre las cuales deberás seleccionar Shiba Inu. Luego tendrás que introducir la dirección de tu monedero de SHIB. Finalmente, haz clic en el botón “Iniciar” para que comiences a minar el token Shiba Inu. Ahora podrás verificar la rentabilidad en base a las ganancias y el precio de Shiba Inu.

Toma en cuenta que para el minado con GPU se requiere al menos 3 Gb de VRAM para minar Etchash o Kawpow y 6 GB para minar Ethash. Además, este programa también te permite configurar la intensidad de minado para lo cual encontrarás una opción de configuración en la esquina inferior derecha.

¿Se puede minar desde un ordenador Mac o el móvil?

El programa de unMinable sólo está disponible para sistemas operativos Windows de 64 bits, por lo que no funciona en Mac. Sin embargo, tienes la opción de minar otras criptomonedas en Mac y luego cambiarlas a Shiba Inu mediante una bolsa de criptomonedas. Por otro lado, para móvil no existen app, de manera que es imposible minar SHIB en un dispositivo móvil.

¿Tienes problemas para descargar el programa de unMinable?

Es probable que al momento de descargar el archivo ZIP del programa tengas algunos inconvenientes. A este respecto, algunos exploradores web no permiten descargar este tipo de programas pues los consideran malware, por lo que lo bloquean. En este caso lo mejor es que pruebes con otro navegador.

También está la posibilidad de que al descargarse el archivo ZIP este se bloquee o se elimine de manera automática. La razón es que tu programa antivirus lo detecta como malware. Puedes desactivar el antivirus mientras realizas la instalación y añades el programa a los archivos excluidos del antivirus.

Prueba el Staking de Shiba Inu

Esta es una excelente alternativa para obtener recompensas en SHIB. El staking se diferencia de la minería tradicional en que no utiliza un protocolo de “Prueba de Trabajo” (PoW). El staking emplea blockchains de “Prueba de Participación” (Proof-of-Stake) para que puedas depositar las monedas en la cadena y realizar verificaciones de transacciones. Gracias a ello obtienes una compensación.

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Deportes
Telecom22
Movimiento 2022
Dossier360
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Dossier360

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS   SUSCRIBIRME   Acceder Recuérdeme Olvidé mi contraseña Iniciar sesión ¿Perdió su contraseña? Ingrese su nombre de usuario o dirección...

Noticias

Una encuesta realizada en todo el país mostró una fuerte disputa general sobre el eje temático de las privatizaciones de empresas públicas y una...

Noticias

El director técnico de México, Gerardo Martino, entendió este martes que la inesperada derrota de Argentina ante Arabia Saudita convierte en “finales” por la...

Noticias

La comentarista deportiva Ángela Lerena y la relatora Lola del Carril harán historia este jueves al transformarse en la primera dupla de mujeres que...