Ahora Leyendo
Cómo funcionarán los comercios en Navidad y Año Nuevo

Jueves 06 de Agosto de 2020

Cómo funcionarán los comercios en Navidad y Año Nuevo

La Cámara de Comercio de Córdoba informó que los comercios cordobeses atenderán el sábado 21 de diciembre hasta las 18:00 y el domingo 22, trabajarán medio día. Mientras que los martes 24 y 31 de diciembre, el horario de atención será normal, hasta las 18:00.

Enredacción Socios

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa.

El esquema es el siguiente:

-Sábado 21: los comercios del área central extenderán su horario de apertura hasta las 18:00.

Manula

-Domingo 22: los comercios abrirán medio día.

-Lunes 23 y 30 de diciembre: el horario será normal para la gran mayoría, dejando a criterio de cada comerciante la extensión de horario hasta las 22:00; convirtiéndose en el máximo regulado las 00:00.

-Martes 24 y 31 de diciembre: horario normal (el cierre de los establecimientos deberá ser, como máximo, a las 18:00), con retiro del personal hasta 1 hora más tarde sin excepción.

Asimismo, la entidad, junto a los comercios del área central, llevarán adelante la campaña “Navidad, ¡Todos Al Centro!” del 16 al 23 de diciembre.

Ver también

La iniciativa consistirá en la entrega de una cuponera de descuentos exclusivos para realizar las compras navideñas con grandes beneficios. Podrá retirarse en el stand de la CCC (Rivera Indarte esquina 9 de Julio), a partir del día 16 de diciembre de 11:00 a 19:00 y el sábado 21 de 10:30 a 18:00. Además, quienes presenten allí un ticket de compra en comercios adheridos, recibirán un regalo navideño.

Por otro lado, el viernes 20 de diciembre, de 16:00 a 20:00 llegará al stand Papá Noel, quien recibirá cartitas de deseos de todos los niños y se sacará fotos.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te contamos que te necesitamos para seguir haciéndolo. Juntos podemos hacer mucho más de lo que hacemos y podrás participar de beneficios sólo para SOCIOS. Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción