Ahora Leyendo
Comienza la preinscripción en los niveles inicial, primario y secundario

Comienza la preinscripción en los niveles inicial, primario y secundario

Comienza la pre-inscripción para los distintos niveles educativos.

El Ministerio de Educación dio a conocer el cronograma de preinscripciones, inscripciones y matrícula definitiva de estudiantes, de distintos niveles educativos, para el ciclo lectivo 2019.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Para el nivel Inicial y Primario, se realizará la preinscripción para jardines de infantes y primer grado desde el 9 al 19 de octubre. En tanto que para alumnos de 2° a 6° grado este trámite es automático.

La matrícula definitiva para alumnos de nivel Inicial y primer grado se realizará del 03 al 07 de diciembre próximo mientras que, del 18 al 22 de febrero de 2019, se concretará la matrícula definitiva para estudiantes de 2° a 6° grado.

En tanto que, para el ciclo básico del nivel Secundario, la preinscripción para quienes comiencen primer año, estará abierta entre el 9 y el 19 de octubre. Asimismo, del 3 al 7 de diciembre, se realizará la matrícula definitiva para 1° año, y del 25 al 28 de febrero de 2019, se matriculará definitivamente a los estudiantes de 2° y 3° año.

Mientras que para el ciclo orientado en el nivel secundario, del 3 al 7 de diciembre se realizará la inscripción de aspirantes a 4° año; y del 25 al 28 de febrero de 2019, matriculación definitiva para estudiantes de 4° a 6° año.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción