Ahora Leyendo
Comienza la campaña solidaria "Cuentos de Navidad"

Domingo 25 de Octubre de 2020

Comienza la campaña solidaria "Cuentos de Navidad"

La campaña de donaciones "Cuentos de Navidad" está destinada a los niños internados en el Hospital Infantil de Alta Córdoba.

"Las fiestas son fechas especiales y representan una gran oportunidad para que compartamos historias y regalos, en este caso, cuentos y lecturas con los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Infantil. En este sentido, la solidaridad es la toma de conciencia de las necesidades de los demás y la colaboración para tratar de satisfacerlas", señala el comunicado de prensa del lanzamiento de la campaña solidaria "Cuentos de Navidad".

Enredacción Socios
Manula

La Municipalidad de  Córdoba, a través de la mesa de diálogo que mantiene con juventudes católicas, evangélicas, islámicas y judías, organiza la campaña solidaria con la consigna “El Buen Trato Nos Une”. La iniciativa llevará a cabo la recolección de libros y cuentos infantiles entre el 17 y 20 de diciembre, de 7.30 a 14.00 horas, en la planta baja del Palacio 6 de Julio.

UNA SONRISA

Mientras que la actividad central se realizará en el Hospital Infantil de Alta Córdoba, el próximo 21 de diciembre de 10.00 a 13.00 horas. Consistirá en lectura compartida con las niñas y niños que se encuentran internados, actividades de esparcimiento y entrega de libros, junto a voluntarios y payasos que le darán un colorido diferente a las vísperas de Navidad.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Ver también

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción