Ahora Leyendo
Comienza la campaña solidaria "Cuentos de Navidad"

Comienza la campaña solidaria "Cuentos de Navidad"

La campaña de donaciones "Cuentos de Navidad" está destinada a los niños internados en el Hospital Infantil de Alta Córdoba.

"Las fiestas son fechas especiales y representan una gran oportunidad para que compartamos historias y regalos, en este caso, cuentos y lecturas con los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Infantil. En este sentido, la solidaridad es la toma de conciencia de las necesidades de los demás y la colaboración para tratar de satisfacerlas", señala el comunicado de prensa del lanzamiento de la campaña solidaria "Cuentos de Navidad".

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

La Municipalidad de  Córdoba, a través de la mesa de diálogo que mantiene con juventudes católicas, evangélicas, islámicas y judías, organiza la campaña solidaria con la consigna “El Buen Trato Nos Une”. La iniciativa llevará a cabo la recolección de libros y cuentos infantiles entre el 17 y 20 de diciembre, de 7.30 a 14.00 horas, en la planta baja del Palacio 6 de Julio.

UNA SONRISA

Mientras que la actividad central se realizará en el Hospital Infantil de Alta Córdoba, el próximo 21 de diciembre de 10.00 a 13.00 horas. Consistirá en lectura compartida con las niñas y niños que se encuentran internados, actividades de esparcimiento y entrega de libros, junto a voluntarios y payasos que le darán un colorido diferente a las vísperas de Navidad.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción