Mañana arranca el XI Festival Pensar con Humor del 7 al 11 de junio. Representantes cordobeses e invitados nacionales recorrerán la ciudad Capital y otras localidades de la provincia con obras que aseguran la risa. 

Entre el 7 y el 11 de junio se desarrolla el Festival Pensar con Humor 2017. Esta nueva edición reúne a humoristas de Córdoba junto con invitados nacionales, que llevarán sus obras a diferentes puntos de la provincia. La propuesta incluye funciones en escuelas, hospitales y cárceles, muestras de humor gráfico, charlas, talleres y humor al paso.

Entre los humoristas convocados, se encuentran el Flaco Pailos, Camilo y Nardo, Adrián Gómez, Teatro Minúsculo, Alejandro Orlando y Elisa Gagliano.

Además, se podrán disfrutar de obras como Ella en mi cabeza, Los románticos del porno, y Doña  Jovita: entre la peperina y el clonazepan.

También se incluyeron en la programación obras de Buenos Aires como La Denuncia, que entre sus fechas tiene el Complejo Bower MX12,  e Inestable, en la Ciudad de las Artes.

Mirá la grilla completa en Agenda.