La Cámara de Comercio de Córdoba señaló que el 6 de julio, los comercios atenderán normalmente. El lunes 9 la mayoría de las negocios permanecerá cerrado.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

El viernes 6 de julio, aniversario de la Fundación de la Ciudad de Córdoba, los comercios cordobeses abrirán sus puertas con normalidad. “Sólo se establece asueto administrativo”. Así lo informó a través de un comunicado de prensa la Cámara de Comercio de Córdoba.

Mientras que el lunes 9 de julio, feriado nacional en conmemoración del Día de la Independencia, será “no laborable”. La mayoría de los negocios permanecerán cerrados, a excepción de las grandes superficies, cines y negocios gastronómicos​ que abrirán en su horario habitual.

La Cámara recordó a sus asociados que “rige para el 9 de julio la aplicación de la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a empleados”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

Telecom