El cantaautor y compositor cordobés lanza la campaña de financiamiento colectivo para su nuevo disco-libro. Será este viernes 19, a las 22:00, en Cocina de Culturas.

Mariano Clavijo se presenta este viernes en Cocina de Culturas.

Mariano Clavijo adelanta este viernes 19, a las 22:00, en Cocina de Culturas (Julio A.Roca 491) las canciones y poesías de su nuevo disco-libro, y lanza su campaña de financiamiento colectivo.

El compositor cordobés de música argentina de raíz se presenta en un show que tendrá dos partes: en la primera mostrará las canciones y poesías de su nuevo disco-libro, cuya producción fue apoyada por el Instituto Nacional de la Música, y la segunda donde repasará canciones de sus discos “Clavijo” y “Desandolvido”. Será el punto de lanzamiento de la campaña de financiamiento colectivo para la edición del mismo, que además contará con la participación de la artista y diseñadora plástica Dolores Ardiles.

Estará acompañado por Franco Helman en batería y percusión, Agustín Palacios en bajo y contrabajo, Mauricio Pregot en violín y como invitades Lourdes Fontana en flauta y Mario Tozzini en piano.

Clavijo es cordobés, cantautor y compositor. Su obra se despliega mayormente entre los distintos ritmos folclóricos argentinos, el tango y el candombe. Sus letras, de rasgo urbano, aportan frescura y dan como resultado canciones originales renovando así el cancionero popular argentino. Es miembro fundador de ¡UPA! Músicos en Movimiento.

> El bono espectáculo tiene un valor de 200 pesos y las anticipadas de 150 pesos.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.