Ahora Leyendo
Clavijo adelanta su nuevo material

Domingo 25 de Octubre de 2020

Clavijo adelanta su nuevo material

Mariano Clavijo se presenta este viernes en Cocina de Culturas.

Mariano Clavijo adelanta este viernes 19, a las 22:00, en Cocina de Culturas (Julio A.Roca 491) las canciones y poesías de su nuevo disco-libro, y lanza su campaña de financiamiento colectivo.

Enredacción Socios
Manula

El compositor cordobés de música argentina de raíz se presenta en un show que tendrá dos partes: en la primera mostrará las canciones y poesías de su nuevo disco-libro, cuya producción fue apoyada por el Instituto Nacional de la Música, y la segunda donde repasará canciones de sus discos “Clavijo” y “Desandolvido”. Será el punto de lanzamiento de la campaña de financiamiento colectivo para la edición del mismo, que además contará con la participación de la artista y diseñadora plástica Dolores Ardiles.

Estará acompañado por Franco Helman en batería y percusión, Agustín Palacios en bajo y contrabajo, Mauricio Pregot en violín y como invitades Lourdes Fontana en flauta y Mario Tozzini en piano.

Clavijo es cordobés, cantautor y compositor. Su obra se despliega mayormente entre los distintos ritmos folclóricos argentinos, el tango y el candombe. Sus letras, de rasgo urbano, aportan frescura y dan como resultado canciones originales renovando así el cancionero popular argentino. Es miembro fundador de ¡UPA! Músicos en Movimiento.

> El bono espectáculo tiene un valor de 200 pesos y las anticipadas de 150 pesos.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Ver también

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción