Desde ahora los automóviles podrán realizar todos los movimientos de giro, retorno y accesibilidad a los barrios de la zona.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Caminos de las Sierras informa ayer que ya está habilitado de manera completa al tránsito vehicular en la rotonda ubicada frente al estadio Mario Alberto Kempes.

Con esta apertura al tránsito, los automovilistas que provengan de la zona del complejo ferial y los barrios Valle Escondido, Don Bosco, Altos de Chateau, Campo de Vuelo y La Reserva podrán dirigirse a la zona de Villa Belgrano, Cerro de las Rosas y el Puente 15 de manera directa utilizando el enlace sur de la rotonda y sin necesidad de dirigirse al distribuidor El Tropezón.

La construcción de la rotonda frente al Kempes se concretó en el marco de la obra del cierre completo del anillo de Circunvalación y posibilitará a los automovilistas realizar todo tipo de maniobras de giro y retorno y resolver la accesibilidad a los barrios y predios del sector próximo al Estadio.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom