Ahora Leyendo
Circunvalación: nuevos desvíos

Martes 27 de Octubre de 2020

Circunvalación: nuevos desvíos

Enredacción Socios
Manula

Caminos de las Sierras informó que desde ayer hay un nuevo redireccionamiento de tránsito en la Avenida Circunvalación, en el tramo comprendido entre la Avenida Cardeñosa y el distribuidor Spilimbergo.

Los automovilistas que se dirijan por Circunvalación desde el Nudo Vial 14 hacia Av. La Voz del Interior serán desviados a la altura de la Av. Cardeñosa hacia la colectora derecha, para retomar luego la calzada principal a la altura de la Avenida Spilimbergo.

Asimismo, a raíz de los avances de obra se cerrará de manera permanente el cruce ubicado en la intersección de Circunvalación y Cardeñosa.

Por tal motivo, quienes circulen por Cardeñosa y se dirijan al Nudo Vial 14 deberán acceder a Av. Circunvalación doblando a la derecha, circular por colectora hasta el distribuidor Spilimbergo y utilizar ese intercambiador como retorno para tomar la calzada contraria y de allí dirigirse a destino.

En tanto, los automovilistas que circulen en sentido Av. La Voz – Nudo Vial 14 así como los vecinos de los barrios del norte que quieran acceder a la Av. Cardeñosa deberán circular hasta el retorno de obra ubicado en proximidades de la Av. Padre Claret para acceder a la calzada contraria de Circunvalación y de allí continuar su marcha hasta la Av. Cardeñosa.

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción