El show será el jueves 28 de septiembre a las 21.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Transmite en vivo RadioLyF.com

Bernardo Stinco.
Municipalidad de Río Cuarto 3
La Galatea

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) y la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia, se realiza una nueva edición del ciclo Músico Anfitrión, donde Bernardo Stinco invita a Pablo Pino.

El show será el jueves 28 de septiembre a las 21.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Allí se encontrarán el cantante, compositor y escritor cordobés Bernardo Stinco, y su par Pablo Pino, productor y cantante líder de la banda rosarina Cielo Razzo. La entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo RadioLyF.com.

Bernardo Stinco invita a Pablo Pino a recorrer y reinterpretar sus repertorios de manera intensa y despojada. En este singular encuentro los prolíficos cantautores estarán acompañados de músicos de Córdoba y de Rosario. Este viaje federal de canciones reunirá el lirismo visceral de tierra adentro del carlotense junto a la urbanidad feroz del rosarino, en lo que promete ser una experiencia estética única, íntima y personal.

Pablo Pino es cantante y compositor; desde hace más de dos décadas lidera la banda rosarina Cielo Razzo con la que editó más de una decena de álbumes y recorrió el país. Ber Stinco es compositor e intérprete cordobés de La Carlota; desarrolla su carrera entre Rosario y Buenos Aires y tiene dos discos y cinco EP. Está a punto de lanzar su primera novela como escritor.

Cielo Razzo – Ventana (video oficial)

Autor: PopArt Discos
Descripción
Escucha “Tierra nueva” en tiendas digitales:
ARTISTA: CIELO RAZZO
TEMA: VENTANA

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com