Ahora Leyendo
Ciclo de recitales compartidos Vitró

Ciclo de recitales compartidos Vitró

Este viernes 29, a las 21:30, en Pierrot Lunaire, Entre Ríos 420, de la ciudad de Córdoba, Daniela Mercado presentará su disco “Mercado de Tangos” y O-Bri & Andrada, su trabajo "Respirar". Será en el marco del Ciclo de recitales compartidos Vitró.

Enredacción-Te contamos

Daniela Mercado, en piano, actuará junto a María Fernanda Altamirano, voz, como artista invitada, en la presentación de “Mercado de Tangos”.

Publi-Web-Muni-2

Por su parte O-Bri & Andrada, el dúo integrado por Osvaldo O-Bri Brizuela, en composición y guitarra eléctrica; y Cristian Andrada, en contrabajo, harán lo propio con “Respirar”.

La entrada general tiene un costo de $250, las reservas se pueden realizar al 351 8041528 (WhatsApp).

Dice Daniela Mercado que “estaré presentando el material de mi primer disco solista en formato de piano solo, editado recientemente, ganador de un subsidio de INAMU. Este primer disco, tan anhelado, soñado, imaginado es un rompecabezas que se fue armando en mi cabeza y que ahora pudo tomar forma fuera de ella”.

Agrega que “es el resultado de una maduración y búsqueda de expresión que tiene como eje mi instrumento, el piano y que quedó plasmado en 16 temas de marcada raíz ciudadana, 10 de los cuales son de mi autoría y el resto arreglos y adaptaciones de grandes compositores clásicos y actuales del género, como Francisco De Caro, Pedro Giraudo, Mariano Mores, Horacio Salgán y Alfredo Gobbi. Con María Fernanda Altamirano haremos un recorrido por algunos clásicos del género.

Ver también

En tanto que O-Bri & Andrada compartirán obras como capítulos de intimidad, páginas de un cuento sonoro que estimula imágenes; guitarra y contrabajo entrelazados, proponen desde la austeridad, la búsqueda de la profundidad y la pausa necesaria para “Respirar” y sentir.

El disco “Respirar” fue grabado en vivo; mezclado y masterizado en Un Mañana Estudio por Germán Reccitelli

El álbum puede escucharse en Spotify, Youtube y otras plataformas digitales.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción