Ahora Leyendo
Chacón y Saillén se reunieron con gremios cordobeses para planificar la campaña de octubre

Chacón y Saillén se reunieron con gremios cordobeses para planificar la campaña de octubre

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Pablo Chacón y Franco Saillén, se reunieron con secretarios y secretarias Generales y dirigentes gremiales, en el Club Unión de San Vicente.

Enredacción-Te contamos

El encuentro sirvió para analizar el resultado electoral en las elecciones primarias de este domingo y para planificar acciones futuras “que permitan sostener y mejorar este triunfo en octubre”. La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa difundido por la oficina de prensa de Saillén.

Publi-Web-Muni-2

Participaron, entre otros, Juan Monserrat (UEPC), Raúl Ferro (Bancarios), Mariana Mandakovic (Prensa), Gabriel Suárez (Luz y Fuerza), Pablo Carro (diputado nacional y titular de la CTA), y Mauricio Saillén (Surrbac y CGT Rodríguez Peña).

Durante el encuentro, se hizo “un recuento de la jornada electoral, se analizaron los porcentajes obtenidos para proponer posibles acciones conjuntas que tiendan a mejorar los resultados obtenidos en Córdoba por el Frente de Todos”, señala el texto.

Ver también

Los participantes señalaron también que “se decidió fortalecer la fiscalización para las elecciones de octubre, ya que en algunas escuelas se presentaron problemas de cortes de boletas ilegales y desaparición de nuestras listas de diputados”.

Agregaron que “las urnas hablaron este fin de semana, y dijeron basta de ajuste, de recesión de la economía; basta de despidos, de hambre y de familias durmiendo en las calles; basta de FMI y de políticas que profundizan la pobreza”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción