Ahora Leyendo
CFK presenta su libro con invitados especiales, pantalla gigante en una avenida porteña y streaming

Domingo 15 de Septiembre de 2019

CFK presenta su libro con invitados especiales, pantalla gigante en una avenida porteña y streaming

El mayor éxito editorial de este siglo lleva la firma de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De la presentación oficial del libro, participarán invitados especiales, habrá pantallas gigantes fuera del salón y sobre la avenida Sarmiento, y la actividad se transmitirá en directo por las redes sociales de la autora. Será la única oradora de la actividad, que actuará a modo de puesta en escena política de la mujer que figura en todas las encuestas, como ganadora de la primera vuelta electoral en las elecciones presidencial de octubre, aunque no ha confirmado aún que vaya a ser candidata.

Enredacción-Te contamos

"Sinceramente" será presentado este jueves, a las 20:00, en la Sala Jorge Luis Borges de La Rural, el espacio más grande que tiene el predio de la Sociedad Rural donde se desarrolla la Feria Internacional del Libro, con lugar para mil personas.

Publi-Web-Muni-2

La senadora compartirá el escenario con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.

Las invitaciones para ingresar a la sala ya fueron cursadas y están agotadas, por lo que quienes se encuentren dentro de la Feria al momento del evento, podrán seguirlo a través de la pantalla gigante ubicada en el patio interno del predio. Asimismo, se colocará otra pantalla para el público en general sobre la avenida Sarmiento, que estará cortada al tránsito desde horas de la tarde por el Gobierno de la Ciudad.

Ver también

La presentación será transmitida vía streaming a través de las redes sociales (Twitter, Facebook y Youtube) de la autora y de la Feria del Libro, y por señal satelital que podrá ser retrasmitida por todos los medios.

Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner. (Foto: Gentileza El Diario de Cuyo).

Desde 1983, los libreros argentinos recuerdan sólo otros tres momentos similares: Malvinas, la trama secreta (Ricardo Kirschbaum, Eduardo van der Kooy, Oscar Raúl Cardoso) en 1983, el Nunca Más (1984) y Robo para la Corona, de Horacio Verbitsky, en los ’90. Todos fueron bestseller. Sinceramente, el libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner imprimió ya, más de 210 mil ejemplares y todos fueron vendidos anticipadamente por Sudamericana (Penguin Random House).

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción