Ahora Leyendo
Central San Roque: repararon una de las turbinas luego de un hecho vandálico

Miércoles 20 de Enero de 2021

Central San Roque: repararon una de las turbinas luego de un hecho vandálico

El pasado 18 de diciembre, la Central San Roque sufrió un acto de vandalismo, que perjudicó su normal funcionamiento, afectando una de sus turbinas.

Enredacción Socios

Según lo comunicado por la Epec, “se vio com­prometida la consigna de evacuación solicitada por Recursos Hídricos para cubrir la demanda del sistema de la Planta La Calera (Sierras Chicas) y el caudal en la toma de la planta Suquía, resultando en una limi­tación del servicio de agua potable”.

Horóscopo Chino 2021

Se realizó una intervención eficaz de parte de los trabajadores de dicha Central, normalizando el servi­cio. Luego de verificar el correcto funcionamiento de la turbina se dió aviso a Recursos Hídricos los para proceder al cierre de las Válvulas del Dique.

Mackentor

Por su parte, el Secretario de la Seccional San Ro­que – La Calera, Héctor López, sostuvo que los tra­bajadores hicieron una gran labor, y agradeció a cada uno que concurrió a solucionar los inconvenientes, sin tener en cuenta sus licencias, francos compen­satorios, etc. “Se trabajó sin descanso hasta dejar nuevamente en funcionamiento la central. Agradezco también al Secretario General, Máximo Brizuela y a Diego Bencivenga del Tribunal Paritario por estar en contacto permanente y a disposición de los compa­ñeros”.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción